Posted: 13 Jan 2014 08:04 AM PST
Ya se acabaron las navidades y con ellas las vacaciones, los dulces navideños, las comidas copiosas y ahora toca pensar en la rutina....
Pues vamos a hacer esta rutina mas sabrosa con este pastel de carne que además de delicioso es superpráctico, ya que lo podéis preparar y congelar en porciones individuales y así sacar cuando se vaya necesitando. Además es muy sencillo y, como se cocina en microondas, muy rápido de elaborar. ¿No es perfecto para una cena improvisada o para preparar a nuestros niños un bocadillo saludable?
Necesitamos: Para hacerlo sólo necesitas el el microondas y un molde apto para microondas. Elaboración: En un bol se mezclan las carnes, el ajo y perejil bien picaditos, sal y pimienta. En un molde ponemos caramelo líquido y lo forramos con beicon. Añadimos la mezcla de carnes anterior y metemos en microondas 10 minutos. Desmoldamos y listo para comer.
Podemos servirlo caliente o frío.
Trucos, consejos y variantes:
- El caramelo líquido aporta su sabor dulce pero también el color que el pastel necesita, ya que está hecho en microondas y sin el caramelo quedaría algo pálido.
- Puedes añadir a la mezcla unos piñones tostados.
- Este pastel no lleva huevo entre sus ingredientes (prestando atención a que tampoco lo lleve el jamón York que utilizamos en la receta) por lo que es muy adecuado para aquellos que sean intolerantes o alérgicos a este alimento.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario