MAPA DE VISITAS

ROBERTO CARLOS Y SU MUSICA


¿Por qué Teotihuacán contiene aislante radioactivo en sus paredes?


¿Por qué Teotihuacán contiene aislante radioactivo en sus paredes?


¿Por qué Teotihuacán contiene aislante radioactivo en sus paredes? Teotihuacán es una de las ciudades Mesoamericanas más misteriosas del mundo. En el interior de sus paredes se esconden varios secretos, entre ellos el revestimiento de Mica en grandes capas. 

La mica es un mineral utilizado como aislante radioactivo. ¿Por qué los constructores se desplazaron 3200 km hasta la cantera más próxima de Mica? El templo del sol y varios edificios podrían estar conectados mediante una serie de túneles revestidos con mica.

 Según se cuenta hay una cámara secreta cerrada por enormes puertas de hierro que podría contener algún tipo de material radioactivo. ¿Estaremos ante los restos de uno de los últimos ingenios de los antiguos Dioses que descendieron del cielo y crearon la ciudad sagrada? ¿Alta tecnología en la antigüedad? Estas no son las únicas evidencias, en antiguas culturas alrededor del mundo se han podido encontrar diversos artefactos y mecanismos que nos dicen una cosa clara: La historia no está completa. Leer más: 

http://codigooculto.com/2016/09/por-que-teotihuacan-contiene-aislante-radioactivo-en-sus-paredes/#ixzz4LccVoMTi Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

El otoño y sus ventajas

Copiado del Blog Alternativo

Posted: 28 Sep 2016 02:19 AM PDT
bosque en otoñoMuchas personas al llegar el otoño se sienten peor. Dicen que el buen tiempo ya terminó, que se pueden hacer menos cosas, que estamos metidos en la rutina del trabajo… Pero yo creo en el optimismo, cada estación tiene su encanto y el otoño no va a ser menos. El otoño es un gran momento para disfrutarlo reunidos en familia o con amigos, por ejemplo disfrutando de placeres gastronómicos alrededor de una mesa, en la cocina de casa, o para establecer rutinas saludables que en verano son más complicadas de seguir.

La vuelta a la rutina

Está bien ir combinando días más libres, como los del verano, con jornadas más rutinarias como las de la vuelta al trabajo y al colegio en otoño. Somos animales de costumbres y aunque nos guste a veces ir por libre, también nos encantan las rutinas y prever lo que va a pasar. Lo que sí se tiene que trabajar cada uno es que la vuelta a la rutina laboral no se convierta en la vuelta al estrés. Si juntamos todo el tiempo que estamos en el trabajo resulta que en él pasaremos 10 años de nuestra vida. ¿No será mejor que pongamos medidas para que sea agradable y satisfactorio?

Nuevos propósitos y hábitos saludables

Hay dos épocas del año en las que nos lanzamos a perseguir nuevos y buenos propósitos: a principios de año y después del verano. Pues bien, ahora estamos en esta última. Nos proponemos estudiar inglés, hacer más ejercicio, etc. El consejo más importante es no querer abarcar mucho, porque es la manera más segura de no conseguir nada. Para empezar con una excelente idea: alimentarse mejor para tener más energía y más ganas de seguir con otros buenos propósitos. Alimentarse mejor es sencillo con los productos ecológicos en Tu Biotienda, donde encontrarás una amplia variedad a tan sólo un clic.

La naturaleza también es bella en otoño

¿Quién dijo que la naturaleza solo es bonita en la primavera? En otoño podemos disfrutar de unos paisajes especiales. Por ejemplo la caida de la hoja en los bosques, con tonos rojizos, amarillos y marrones que forman una espectacular alfombra. Las temperaturas más suaves también permiten disfrutar de la naturaleza a cualquier hora del día.

Recogimiento: hogar, sillón de lectura, cocinando y otros

El otoño también es ideal para un cierto recogimiento en el hogar. Recuperar el placer de sentarse a leer tranquilamente en el sofá, de reunirse en familia o con buenos amigos alrededor de la mesa para jugar una partidita de Trivial o cocinar un plato a fuego lento. O hacer el “cocinillas” y experimentar haciendo pan o algún bizcocho con harinas ecológicas.

Adiós tristeza

Hay muchas personas que se sienten desanimadas en otoño: menos horas de sol, más frío, vuelta al trabajo… Hay algunas cosas sencillas que pueden hacer para combatir la tristeza: dar un pequeño paseo todos los días, hacer ejercicio físico, airear todos los días la casa, quedar con amigos, apuntarse a algún club para compartir aficiones con otras personas y tener especial atención a la dieta para que sea variada y sana.

RECETA - Receta de torrijas de almendra a la naranja


torrijas de almendras y naranja
Raquel Magem, dietista y chef creadora de estilo macrobiótico, autora de Postres sin y apasionada del mundo dulce y sano, nos envía esta receta que renueva un clásico de nuestra gastronomía: torrijas de almendra a la naranja.
Estos son los pasos:
Torrijas sanas, lo más. Adiós al temor por este postre tradicional. Y además muy sencillo de preparar.

Ingredientes

  • Unos 250 g de rebanadas de pan de “máxima calidad”
  • 400 ml de bebida de arroz o similar
  • 1 rama de canela.
  • 4 clavos de olor
  • 1 cucharada sopera de licor a gusto como brandy o cointreau
  • 1 cs de agua de azahar
  • 2 cs/40 gr de crema de almendras blancas
  • 2 cs de melaza de arroz
  • 1 naranja eco
  • Unas cuantas almendras laminadas

Elaboración

En un cacito poner a hervir durante unos 15 minutos  “la leche” con la canela, los clavos, el licor y el agua de azahar.
Disponer el pan en una bandeja sin que sobre mucho espacio.
Verter “la leche” aromatizada y bien caliente sobre el pan y dejar que vaya chupando. Ir añadiendo poco a poco hasta que no admita más cantidad. Esparcir por encima la ralladura de naranja.
En un mortero ( ideal un suribachi), crear una salsa un poco espesa mezclando la crema con un poco de “leche que sobre” y con melaza.
Extender esta crema por encima del pan.
Pelar la naranja y hacer gajos “limpios”, evitando lo blanco. Y colocar estos gajos de forma decorativa en la rebanadas de pan.
Hornear a 180º durante unos 30 minutos.
En un cacito calentar en el mismo horno durante 1 min un poco más de melaza con un poco de zumo de naranja.
Sacar del horno las torrijas y esparcir unas almendras y por encima un poco de este jarabe que acabamos de hacer.
Honear 5 min. más hasta que las almendras se doren ligeramente.
¡Dejar reposar y a disfrutar de lo lindo!

No importa si el vaso está medio lleno o medio vacío, sino si se está llenando - Jennifer Delgado


Durante décadas hemos usado el ejemplo del vaso lleno hasta la mitad para distinguir a las personas optimismas de las pesimistas. Si ves el vaso medio vacío, es porque tiendes a fijarte en las cosas negativas de la vida, porque usas un prisma gris para ver el mundo. Si ves el vaso medio lleno prefieres enfocarte en los aspectos positivos y si eres de los pocos que afirman que el vaso está por la mitad, entonces eres una persona que prioriza la objetividad, que puede ver las dos caras de la moneda.

Sin embargo, lo cierto es que esta percepción del vaso es típica de la mentalidad occidental. Nos encanta constatar los hechos, romper las cosas para ver cómo están hechas y seccionar la realidad para llegar a conclusiones “científicas”. No es nuestra culpa, nos han enseñado a ver lo que ocurre a nuestro alrededor como si fuera una serie de fotografías congeladas en el tiempo. 

Obviamente, la realidad no es así, la realidad cambia continuamente, todo lo que nos rodea está en transformación y movimiento. De hecho, el apego a nuestra visión estática de las cosas es una de las principales causas de nuestros miedos, preocupaciones y desequilibrios emocionales. No ser capaces de aceptar el cambio y la incertidumbre nos genera una enorme dosis de inseguridad y ansiedad, con la cual no somos capaces de lidiar.

El experimento que puso al descubierto nuestro pensamiento categorial


Un experimento muy interesante realizado por psicólogos de la Universidad de Michigan y la Universidad de Hokkaido reveló que tenemos la tendencia a agrupar los objetos formando "categorías", mientras que las personas de cultura oriental suelen agrupar los objetos en términos de "relaciones".

En el estudio participaron estudiantes universitarios asiáticos y estadounidenses. A todos les dieron una serie de fotografías en las que debían elegir qué objetos podrían corresponder entre sí, como en este ejemplo que aparece a continuación.

¿Qué figura combina mejor con el toro? Tómate un minuto para responder.


La mayoría de los estadounidenses eligieron el "pollo" porque incluyeron a ambos en la categoría: "animales", al igual que haríamos la mayoría de nosotros. Sin embargo, la mayoría de los asiáticos escogieron la "hierba" porque se centraron en la relación entre ambos: "el toro come hierba".

Este experimento, que forma parte de una serie de estudios muy interesante, demuestra cómo la cultura afecta nuestro pensamiento, nos desvela que tenemos la tendencia a centrarnos en los objetos, sus propiedades y categorías, como si fueran cosas inmutables. Al contrario, la cultura oriental prioriza las relaciones, el contexto y el medio.

Abrazar el movimiento nos ayudará a tomar mejores decisiones


Por supuesto, tanto el pensamiento categorial como el relacional son importantes, no se puede afirmar que uno sea mejor que el otro. No obstante, fijarse simplemente en que el vaso está medio lleno o medio vacío significa limitarse a constatar un hecho. Nada más. Esto nos permite tomar una instantánea de la situación actual, pero no nos ayuda a saber cómo proyectarnos al futuro.

En nuestro día a día, sin darnos cuenta, nos comportamos de esa manera. Nos limitamos a constatar los hechos, sin percatarnos del movimiento. Por tanto, solo vemos una parte de la realidad y, lo que es aún peor, pasamos por alto precisamente la parte que nos permitiría tomar buenas decisiones de cara al futuro.

¿Cuándo aplicamos el pensamiento categorial?

- Cada vez que llegamos a conclusiones inamovibles sobre las personas o las situaciones que vivimos. 

- Cada vez que nos limitamos a constatar un hecho, sin intentar buscar sus causas y sin vislumbrar qué podría pasar luego.

- Cada vez que somos víctimas de los estereotipos, que colocamos etiquetas y nos comportamos como si fueran la verdad absoluta.

- Cada vez que criticamos y juzgamos, sin brindar una solución o una posible salida.

- Cada vez que pensamos que un problema tiene una sola causa y una sola solución.

Para mejorar realmente nuestra vida deberíamos ir un paso más allá. No deberíamos limitarnos a constatar si el vaso está medio lleno o medio vacío, sino que deberíamos preguntarnos si, tal y como están las cosas, hay más probabilidades de que se llene o de que se termine de vaciar. Solo así podremos apreciar un cuadro más completo.

En la vida cotidiana, solemos dejar que las cosas que han pasado, que el pensamiento categorial, determine nuestras decisiones. Dejamos que un error del pasado determine toda nuestra vida. No obstante, lo que realmente deberíamos hacer es centrarnos en el futuro e intentar vislumbrar cómo será y qué podemos hacer para mejorarlo. Al mirar solo al pasado y constatar un hecho aislado, limitamos nuestra visión, es como si nos pasáramos toda la vida mirando una foto. Cuando miramos al futuro y somos capaces de ver las cosas en su conjunto y movimiento, las posibilidades que se abren ante nosotros son infinitas. 

QUE ES LA FELICIDAD


¿Qué es la felicidad? La felicidad es una palabra que representa nuestro tesoro más preciado. La razón de nuestras vidas. A lo largo de nuestra historia miles de personas han estudiado y escrito sobre la felicidad. Y sin embargo, parece que aún no sabemos el secreto de la felicidad. Se nos escapa de nuestras vidas una vez parece que la alcanzamos de la misma forma que la arena de la playa se escurre de nuestras manos cuando abrimos los dedos.
Parece que las recetas que nos han traído no nos sirven para conectar con la felicidad de una forma continuada. Salud, dinero y amor, nos dice la sabiduría popular. Y son 3 conceptos o etiquetas tan abiertos a definir como el mismo concepto de la felicidad. Por eso es quizás complicado.

Porque, ¿qué es salud? ¿No tener dolor? ¿Carecer de enfermedades? ¿Quizás, que nuestro cuerpo nos responda a nuestras peticiones? ¿Tener un cuerpo delgado? ¿Correr los 100 metros en menos de 15 segundos? ¿Tener pensamientos positivos?

Y, ¿qué es tener dinero? ¿Suficiente para irte de vacaciones fuera de España? ¿Tener al menos comida para ti y los tuyos? ¿Poder comprarte ropa de marca? ¿Salir de copas al lugar de moda?

¿Y el amor? ¿Tener alguien que te quiera? ¿Alguien que te cuide? ¿Tener a quien besar por la noche? ¿Una media naranja a tu lado?

Descubre: 25 frases para encontrar la felicidad: ¡recupera el optimismo!



Todas estas etiquetas, definiciones, conceptos... Son una verdadera trampa distractoria para no enfocarnos en lo que realmente nos puede dar la respuesta: nuestro interior. Cuando un huevo se rompe por fuera, se genera muerte. Cuando lo hace por dentro, es vida lo que surge. Asimismo sucede con nuestros anhelos, nuestros propósitos.

Si quieres saber cuál es la verdadera felicidad, mira dentro. Dentro de ti, de tu alma, tu esencia. El problema es que estamos tan programados para mirar hacia fuera, que nos cuesta mucho observarnos. Es increíble. Tanto tiempo programándonos para buscar fuera lo que tenemos dentro de nosotros. Y ahora sabemos que hemos estado mirando en el lugar equivocado.

10 claves para ser más feliz

Si nos miramos dentro, encontraremos muchas de nuestras respuestas a la pregunta, ¿cómo puedo ser más feliz? La humanidad y los estudiosos ya han hecho parte de este trabajo, y sus testimonios nos pueden servir de inspiración para resonar con lo que sentimos.

Así, podemos encontrar 10 pasos que nos pueden llevar a sentir felicidad en nuestras vidas:

1. Sé coherente: intenta que no haya disonancias o conflictos entre lo que piensas, dices, sientes y haces. No mientas, incluso aunque pienses que lo haces por no hacer daño. A lo mejor el daño te lo autoinflinges.

2. Cuida tu alimentación: ¿sabías que un 90% de la comida que tomamos en occidente nos provoca enfermedades y nos mata poco a poco? Hay una alternativa sana siempre. Lo que pasa es que es incómoda, al no ser mayoritaria. Por ahora, y poco a poco vete informándote para comer con más consciencia. Somos lo que comemos.

3. Haz ejercicio: pasea, camina, sube escaleras, haz un deporte divertido, juega con tus hijos. Pero evita estar sentado más de 2 horas seguidas. Nuestras rutinas son muy perniciosas para nuestros cuerpos, el movimiento es vida.

4. Medita: la meditación no es algo extraño, ni esotérico. Con el hecho de estar contigo mismo, conectado con quien eres, observándote, sintiéndote, con una música relajante y mirando a lo lejos o con los ojos cerrados, 10 minutos al día es suficiente. Estas acciones jamás deben ser una obligación; más bien un disfrute.

5. Ponte metas: el ser humano necesita crecer. Los niños tienen claro lo que quieren en cada momento y van a por ello, sin parar hasta que lo consiguen. ¿Qué nos ha sucedido a nosotros? Hemos tirado la toalla. No tenemos proyectos, sueños o metas. Nos hemos resignado a (sobre)vivir enfrente del televisor quejándonos de lo injusta que es la vida. Rompe ya este patrón y ponte en marcha.

6. Cuida tu hogar: tus relaciones con tu familia, hermanos, padres, hijos, son fundamentales. Es importante que sientas el cariño de tu hogar. En la convivencia siempre hay conflictos, pero hoy en día tenemos recursos y herramientas que nos ayudan a tener relaciones de armonía y paz.

7. Áma(te): las relaciones de pareja nutren, generan, multiplican la vida. Completan a las personas. No obstante, no nos han enseñado, que lo más importante es querer al otro desde un lugar de independencia emocional, de amor porque si, no condicionado. Lo habitual es que busquemos en la pareja ese amor que nos negamos a nosotros, por ello, surgen, a la larga, conflictos que nos alejan de la felicidad.

8. Ábrete a la abundancia: conéctate a lo que ya tienes, un mundo que te ofrece agua para beber, oxígeno para respirar y nutrientes para crecer. A partir de ahí, tenemos siempre la opción de focalizarnos en lo que nos falta, o agradecer lo que tenemos y seguir evolucionando (esto está ya en los genes). La abundancia económica es una consecuencia de nuestra manera de pensar, que afecta nuestras emociones, y nuestros actos. El cambio, la flexibilidad y el foco en nuestra propia movilidad nos lleva a tener abundancia.

9. Dedícate a lo que te apasiona: trabaja en lo que te gusta y jamás tendrás que volver a trabajar, nos dicen los sabios. Sin embargo, nos empeñamos en trabajar para sacarnos un sueldo. Esto es bueno puntualmente, pero no podemos vender nuestra vida haciendo algo que aborrecemos, con personas que no nos aportan y están lejos de nuestros valores

10. Ser auténticos: conócete, cuáles son tus pensamientos, tus valores, lo que te mueve, lo que evitas. No lo juzgues, simplemente conecta con los cambios que te pide tu interior , y haz caso a tu intuición a tu guía.
Artículo elaborado en colaboración con el coach Enrique Jurado, director de D'Arte Coaching.

Depresión y un padre "Satanás" protagonizan las revelaciones de Bruce Springsteen en su libro

Artículo por Paula Arenas



Depresión y un padre "Satanás" protagonizan las revelaciones de Bruce Springsteen en su libro El cantante Bruce Springsteen, en Madrid. (PATRICIA CANO) 

"No podía levantarme de la cama. Joder, ni siquiera lograba una erección", confiesa el artista en su recién publicada autobiografía. Llamada como su álbum de mayor éxito, Born to Run, está llena de revelaciones.

 "Había sentido cómo nos visitaba esa fuerza de las tinieblas bajo la forma de mi frustrado padre".  La depresión o los trastornos mentales, no es que dé igual lo que sea es que quién sabe exactamente lo que a Bruce Springsteen realmente le pasaba y le pasa, sólo tenemos y acabamos de tenerla la revelación propia del artista en su recién publicada autobiografía Born to Run (Random). 

En ella, la depresión y el trastorno se cruzan hasta confundirse. Y eso que, es el quien lo reconoce, no está todo en el libro (acompañado del disco Chapter and Verse), por respeto a los que le quieren. Aún así hay mucho de nuevo en el topless que acaba de hacer el autor de Darkness on the edge of town, de infancia cruda y cruel (en Nueva Jersey), en la que él era el chaval de la pandilla macarra que vivía mal no ser de esa otra tribu, la de los pijos.

 Había sido testigo de lo que tenía que ser el rostro posesivo de Satanás: mi padre destrozando la casa. Fue sin embargo aquel origen lo que le dio la fuerza para patear el determinismo de por ejemplo Zola que siempre sostuvo que nunca se puede salir del lugar del que se procede. Bruce es la otra cara de La taberna, la novela que pretende demostrar cómo no hay opciones de escapatoria. 

Él escapó, al menos de lo que le esperaba:  "Había sido testigo de lo que tenía que ser el rostro posesivo de Satanás: mi padre destrozando la casa en plena noche en un ataque de rabia provocado por el alcohol, aterrorizándonos a todos. Había sentido cómo nos visitaba esa contundente fuerza de las tinieblas bajo la forma de mi frustrado padre...  el caos emocional y el poder de no amar". No termina ahí la confesión del cantante que acaba de cumplir los 67, también hay hueco para sus problemas sexuales debidos a una religiosidad extrema inculcada por una madre irlandesa ultracatólica y a su vez su máxima valedora y quien más lo quiso. 

Ella le compró su primera guitarra. Una guitarra barata que hizo que le echaran de la primera banda por ser demasiado malo el instrumento. Tras esa negativa vinieron otros ‘noes’,  pero también la justicia poética, el éxito: Born to run, ese himno al oasis rozado y ese mordisco a una América en la que sintió toda la miseria de la clase baja. 

Es la infelicidad el hilo que recorre su biografía (salvada por su mujer y sus hijos) y llega a los últimos 30 años. En ellos su lucha va contra los trastornos y la depresión. Psicoanálisis, fármacos y más psicoanálisis han protagonizado media vida de la estrella del rock, que primero era incapaz de acercarse a una chica y luego, cuando pudo, se pasó, se excedió con todo y ahí ‘estalla’  una de las revelaciones más crudas y acaso más ciertas del que fue un niño débil –así se ve él–: "No podía levantarme de la cama. Joder, ni siquiera lograba una erección". 

CARTA DE AMOR de FRIDA KAHLO A DIEGO RIVERA


"México, 1953
Sr. mío Don Diego:


Escribo esto desde el cuarto de un hospital y en la antesala del quirófano. Intentan apresurame pero yo estoy resuelta a terminar ésta carta, no quiero dejar nada a medias y menos ahora que sé lo que planean, quieren herirme el orgullo cortándome una pata... Cuando me dijeron que habrían de amputarme la pierna no me afectó como todos creían, NO, yo ya era una mujer incompleta cuando le perdí, otra vez, por enésima vez quizás y aún así sobreviví.


No me aterra el dolor y lo sabes, es casi una condición inmanente a mi ser, aunque sí te confieso que sufrí, y sufrí mucho, la vez, todas las veces que me pusiste el cuerno...nó sólo con mi hermana sino con otras tantas mujeres...¿Cómo cayeron en tus enredos? Tú piensas que me encabroné por lo de Cristina pero hoy he de confesarte que no fue por ella, fue por ti y por mi, primero por mi porque nunca he podido entender ¿qué buscabas, qué buscas, qué te dan y qué te dieron ellas que yo no te di? Por que no nos hagamos pendejos Diego, yo todo lo humanamente posible te lo di y lo sabemos, ahora bien, cómo carajos le haces para conquistar a tanta mujer si estás tan feo hijo de la chingada...

    Bueno el motivo de esta carta no es para reprocharte más de lo que ya nos hemos reprochado en esta y quién sabe cuántas pinches vidas más, es sólo que van a cortarme una pierna (al fin se salió con la suya la condenada)... Te dije que yo ya me hacía incompleta de tiempo atrás, pero ¿qué puta necesidad de que la gente lo supiera? Y ahora ya ves, mi fragmentación estará a la vista de todos, de ti.
 Por eso antes que te vayan con el chisme te lo digo yo "personalmente", disculpa que no me pare en tu casa para decírtelo de frente pero en éstas instancias y condiciones ya no me han dejado salir de la habitación ni para ir al baño. No pretendo causarte lástima, a ti ni a nadie, tampoco quiero que te sientas culpable de nada, te escribo para decirte que te libero de mí, vamos, te "amputo" de mi, sé feliz y no me busques jamás. No quiero volver a saber de ti ni que tú sepas de mí, si de algo quiero tener el gusto antes de morir es de no volver a ver tu horrible y bastarda cara de malnacido rondar por mi jardín.

   Es todo, ya puedo ir tranquila a que me mochen en paz.
   Se despide quien le ama con vehemente locura,

Su Frida."

Neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía con éste truco!!


  • Enviado el : 25 September 2016
  •  
  • Por: javier
Pon un limón con sal en el centro de tu sala, éste truco cambiará tu vida!!
Este cítrico esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.
Para eliminar las energías negativas del ambiente que se encuentran en tu hogar, te mostramos un sencillo pero efectivo truco casero. Para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía nada mejor que el limón con sal.
Con tan solo colocar este cítrico, de aroma inconfundible, en los ambientes en los que suele permanecer la mayor parte del tiempo, conseguirá alejar las energías negativas. Lo único que necesitará son limones verdes y un plato con sal.

¿Como hacerlo?

Toma un limón y córtalo en 4 rodajas, después debes colocarlo como centro de mesa con un poco de sal en tu sala o living. Esto ayudará a eliminar todas las malas energías en el entorno.
Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor.
Por otro lado, el limón contiene propiedades que son capaces de eliminar los gérmenes en casi todas las áreas del hogar como la cocina, el baño, la sala y el dormitorio. Puedes eliminar las bacterias de los utensilios que usas para preparar la comida con el jugo de un limón.

Diversos usos del limón

Puedes emplear alguno de estos trucos para limpiar la casa, sobre todo con un elemento tan versátil como es el limón ya que tiene la capacidad de eliminar los malos olores y las bacterias.
  • Aromatiza los espacios de tu hogar colocando 3 limones verdes en diversas zonas de la casa
  • Aparta las energías negativas, así que coloca varios pedazos en tu cartera y esto absorberá las energías negativas que se encuentren a tu alrededor.
  • Atrae la abundancia de tu hogar colocando 9 limones en un recipiente de cerámica y colócalo encima de la nevera sobre una cama de arroz.
  • Si tienes problemas laborales solo coloca 3 limones y colócalos en una gaveta de tu escritorio y esos problemas se alejarán.
  • Extrae el jugo de un limón y colócalo en un atomizador y esparce por toda tu casa, este simple truco te liberará de las malas energías.
  • También puedes utilizarlo en tu habitación: Coloca 3 limones en un vaso de vidrio en tu mesa de luz por la noche, esto te servirá para atraer el amor. Eso sí, deberás cambiar los limones en cuanto empiecen a ponerse viejos.
Cualquiera de estos trucos te puede ayudar a mantener tu hogar y tu ánimo en paz, en armonía y libre de problemas producto de las malas energías.
Recuerda compartir este truco casero con tus amigos y familiares

RECETA - Arroz salvaje con pollo y setas.

Resultado de imagen de arroz salvaje recetas

Arroz salvaje con pollo y setas. Receta económica


22 Enero 2015
No siempre es  

No siempre es necesario gastarse mucho dinero para comer bien. Buena prueba de ello es la receta de hoy, un arroz salvaje con pollo y setas que resulta muy económica 

Ingredientes para 4 personas
  • 300 g de arroz mezcla de largo y salvaje, 1 pechuga de pollo, 200 g de setas congeladas, 2 zanahorias, aceite de oliva, soja, cebollino.

Cómo hacer un arroz salvaje con pollo y setas

Como la zanahoria es una hortaliza algo dura, aprovechamos para cortarla en pequeños trozos, y la echamos al mismo cazo donde cocemos el arroz para aprovechar y cocerla a la vez. Mientras tanto, cortamos las pechugas de polloen pequeños trozos y los salteamos hasta dorarlos en la sartén.

Una vez el pollo cambie de color, añadimos las setas . Estas las habremos descongelado el día anterior dentro de la nevera, en un bol sobre el que colocamos un colador para que el agua que suelten las setas no quede en contacto con ellas. Salteamos el conjunto y añadimos una cucharada sopera de salsa soja que hará de condimento.
Cuando el arroz salvaje y la zanahoria están cocidos, los escurrimos y los añadimos a la sartén, mezclando bien los ingredientes para que todos los sabores se integren y sirviendo inmediatamente tras espolvorear con cebollino picado y pimienta al gusto.
Arroz Pollo Setas BraTiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

El arroz salvaje con pollo y setas es una receta que además de económica, resulta un plato muy completo ya que tiene ingredientes de todos los grupos nutricionales. Lo mejor es que además de económica y sana, es una receta deliciosa que disfrutaréis tanto si la coméis en el momento o si la lleváis para comer en el trabajo en un tupper