EL INTERESANTE INFORME DE FLEXNER

Abraham Flexner
Aflexner21.jpg
Abraham Flexner circa 1895
BornNovember 13, 1866
Louisville, Kentucky
DiedSeptember 21, 1959 (aged 92)
Falls Church, Virginia
FieldsHigher education
Medical education
InstitutionsJohns Hopkins University
Rockefeller Institute
University of Berlin
Harvard University
Institute for Advanced Study
Alma materJohns Hopkins University
Known forThe Flexner Report



El Reporte Flexner de 1910

flexner-report
Hace algún tiempo, un hombre llamado Abraham Flexner fue contratado por John D. Rockefeller para evaluar la efectividad de las terapias que se enseñaban en las universidades e institutos médicos, con el objetivo final de tener dominio total sobre los medicamentos. Con socios entre los cuales estaban Andrew Carnegie y JP Morgan, un nuevo “portero” existiría para influenciar los órganos legislativos a nivel estatal y federal para crear regulaciones que promovía de manera estricta la medicina con fármacos costosos mientras sofocaban y cerraban las puertas a los remedios naturales alternativos baratos. Esas universidades e institutos que no se sometieran a este súper-poder regulatorio fueron aplastados y puestos fuera del negocio.
El reporte Flexner fue titulado de forma conveniente Educación Médica en los Estados Unidos y Canadá y el “mecanismo” de control de 22 páginas era más o menos parecido a un sindicato de camioneros y las escuelas de medicina en los Estados Unidos fueron reducidas a la mitad debido al Reporte Flexner en menos de 15 años de 160 a 80 y luego menos de 70 para la Segunda Guerra Mundial. Este control concentrado es la causa directa de la mayoría de problemas de salud que hay hoy en día.
Muchas personas parecen pensar que la “medicina” farmaceutica o “alopatica” fue la primera en surgir y que las alternativas como la homeopatia aparecieron posteriormente. En realidad sucedió al revés, y los Illuminati financiaron la creación de asociaciones médicas para sustituir lo que ahora denominamos “medicina alternativa” por su propia medicina.
La AMA (Asociacion Medica Americana) se fundó en 1847 e inmediatamente se dispuso a controlar la escuela de médicos y las formas de curación que se enseñaban y empleaban. Contó con el respaldo de la familia Rockefeller y la Fundación Carnegie Illuminati que contrató a un hombre llamado Abraham Flexner para visitar las escuelas de médicos e informar acerca de su idoneidad para enseñar.
Resulta que Flexner era hermano de Simon Flexner, que dirigió la “investigación” sobre las causas y la prevención de las enfermedades para el Instituto Rockefeller entre 1903 y la década de 1930. El informe de Flexner exigia que las escuelas de médicos de Estados Unidos impusieran unos estándares de admisión y de graduación más elevados y que sus enseñanzas e investigaciones sólo se adhiriesen a los protocolos de la corriente dominante. Nacía así la industria médica que conocemos hoy en dia.
La AMA, un frente de los Rothschild/Rockefeller, incrementó sus ataques a la escuela de médicos y a los métodos de curación alternativos con la introducción del Departamento de Propaganda, posteriormente llamado Departamento de Investigación.
Harvey Bigelsen escribe en “Medical Conspiracy in America”:
“No obstante, Rockefeller tenia preferencia por la homeopatia y murio a los 97 años con la asistencia de su medico homeopata personal, el doctor H L Merryday. Para Rockefeller, la medicina alopática era simplemente una forma de utilizar el dinero que ganaba de Standard Oil para ganar incluso más dinero a través de la industria farmacéutica. Lograr que las personas permanezcan enfermas es un gran negocio, el bienestar no es ni jamás ha sido el objetivo de la medicina alopática.”
Las prescripciones introdujeron un monopolio virtual de los médicos y sus maestros de la industria farmacéutica, y la idea es lograr que sea un verdadero monopolio en los próximos años. Desde el lanzamiento de la “medicina” del bísturi y los medicamentos en Estados Unidos, las redes de los Rotschild-Rockefeller la han impuesto al resto del mundo.
Actualmente controlan todos los “bandos” del campo de la medicina: la Organización Mundial de la Salud, que han creado desde el comienzo; las agencias de “protección” públicas como la FDA y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC); el cártel farmacéutico, y las organizaciones de médicos. Si a todo esto le añadimos que son propietarios de los medios de comunicación y que controlan el juego, todas estas organizaciones funcionan de manera unitaria para alcanzar el mismo objetivo.
Extraido de “Human Race, Get off your Knees”, de David Icke. Publicado en España por Ediciones Obelisco bajo el título “El despertar del León”

Marido cariñoso planta un campo de perfumadas flores para que su esposa ciega sonría cada día

Marido cariñoso planta un campo de perfumadas flores para que su esposa ciega sonría cada día

Cuando el Sr. y la Sra Kuroki se casaron en 1956, llevaron una difícil, pero gratificante, vida juntos. Cada mañana la pareja se levantaría temprano para cuidar de su granja de 60 vacas lecheras y criando a sus dos hijos en el camino. Ellos apenas tuvieron tiempo para descansar, pero esperaban que su duro trabajo algún día de sus frutos para cuando se retiraran, y así pudieran tomar un viaje por Japón. Por desgracia, estos planes cambiaron cuando la diabetes de la señora Kuroki le hizo perder inesperadamente su vista a la edad prematura de 52. Ella estaba absolutamente con el corazón roto y empezó a aislarse del resto del mundo. El Sr. Kuroki no podía soportar ver a su esposa así, por lo que comenzó a pensar en maneras de animarla.
[the Kuroki home]


En poco tiempo, el Sr. Kuroki se inspiró en una simple flor rosada Shibazakura que floreció en el jardín de la familia. Al instante se dio cuenta de que la belleza de esta flor no tiene por qué ser un tratamiento exclusivo para los que tienen el don del suspiro, sino que también podría ser experimentado y apreciado a través del sentido del olfato. Fue entonces cuando se propuso a crear todo un jardín lleno de estas flores para su esposa. La esperanza del Sr. Kuroki fue que este fragante jardín no sólo deleitará a su esposa, sino también que atrajera a visitantes para que la señora Kuroki sonriera de nuevo.


Durante dos años, el devoto esposo trabajó para producir este jardín mientras se preocupaba por las plantas jóvenes que pronto rodearían su casa. Ahora, más de 7.000 personas visitan el hogar Kuroki desde marzo a abril, deleitándose en el mar de flores de color rosa aromáticas que representan esta historia de amor conmovedora. Algunos tienen la suerte de encontrarse con el Sr. o la Sra Kuroki y, cuando lo hacen, inmediatamente cuenta de que la señora Kuroki tiene una radiante sonrisa que se extiende por su rostro.









Vivir con optimismo para ser más feliz

El Blog Alternativo

Link to El Blog Alternativo

Posted: 27 Feb 2016 02:00 AM PST
vivir con optimismoConseguir la felicidad es un objetico que todos tenemos. Para lograrla es fundamental vivir con optimismo. Sí, pero uno no se levanta por la mañana y dice voy a ser optimista y ya está. No es suficiente, hay que ir trabajándolo durante todo el día. Hoy quiero hablarte de algunos temas que ayudan a ser más optimista y, en consecuencia, también más feliz.

Analiza tu vida actual

Lo primero es prescindir de las comparaciones con otras personas y observar nuestra situación actual: cómo soy, qué tengo, cómo me siento ante las dificultades, qué motivops tengo para estar alegre… A veces te das cuenta que no estás tan mal como pensabas. Y siempre te das cuenta que las comparaciones son odiosas.

Relativiza, nada es tan importante

¿Te ha pasado que te enfadas enormemente y al cabo de unas horas te das cuenta que no era para tanto? En muchas ocasiones tendemos a magnificar aquellas cosas negativas que nos ocurren. Casi todo tiene solución y se trata de buscarla. Es más importante ocuparse y buscar la salida que preocuparse sin dejar de darle vueltas. Y si no hay solución no queda otra que aceptarlo e intentar que el enfado sea corto. Pero que nada te impida descansar y estar a pleno rendimiento al día siguiente. Por si te hace falta, productos como sedatif te ayudarán de forma natural a relajarte y dormir mejor.

Cuídate

Estamos atentos a que nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo estén bién… y nos olvidamos de nosotros mismos. Para poder cuidar es imprescindible que te cuides. Dedícate un tiempo y un espacio para ti, practica tu hobby favorito, sal a dar un paseo, medita, practica deporte. En definitiva, haz algo que te satisfaga.
También acepta la ayuda de las personas de tu entorno o la de algún producto natural. En este sentido las infusiones y lahomeopatia te serán útiles.

Acepta los errores y no te culpes

Todos nos equivocamos porque todos hacemos. Hay que estar atento e intentar hacer las cosas lo mejor posible. Pero es inevitable que a veces surgan errores. Estos no debería servir para culparnos sino para ayudarnos a hacerlo mejor en el futuro.

Aprende a decir NO y vide tu vida

Por compromiso, por inercia, por no querer enfrentarnos… vivimos la vida que nos marcan los demás. Aprende a decir NO (con cortesía) y empieza a vivir más y mejor tu vida. Tendrás más ilusión, optimismo y felicidad. Decir no se aplica a lo pequeño y a lo grande. Significa decir “no me apetece ver esta película y prefiero estar leyendo”. También es “no estoy a gusto en mi trabajo y voy a empezar a dar los pasos necesarios para dedicarme a otra profesión en el futuro”.

LA SONRISA

 


Hoy traigo hasta aquí este pequeño poema grande por su contenido. Escrito por mi amigo Fernando.
   
La sonrisa sincera, es un tesoro,
Es el saludo de un alma liberada,
Es regalo de Dios, es mas que el oro,
Es, la felicidad asi expresada,   
   
             Autor: FERNANDO v.   

‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco


escrito por: Annastella Palasciano
El nombre de Umberto Eco, intelectual y padre de la semiótica fallecido el pasado 19 de febrero a los 84 años, está ligado a su obra más famosa, la novela ‘El nombre de la rosa’. La historia protagonizada por el fraile franciscano inglés Guillermo de Baskerville y su alumno, Adso de Melk, se desarrolla en una abadía benedictina situada en las remotas montañas del norte de Italia. Para describir en detalle el monasterio, el escritor y filósofo piamontés se inspiró en varios edificios reales. Te contamos su historia. 

Sacra di San Michele

Conjunto arquitectónico erigido en la cima del monte Pirchiriano, laSacra de San Michele es un monumento símbolo de la región del Piamonte. Los orígenes de este santuario son inciertos, y numerosas las leyendas relacionadas con su historia. La más famosa es la llamada ‘Vía Michelita’ o ‘Vía Angélica’, que afirma que su construcción se remonta a creación de una ruta que lo unía con otros dos conocidos santuarios: el Moint Saint Michel de Normandía y el Monte Sant'Angelo de Apulia, al sur de Italia.
Fue el propio Umberto Eco quien, en una carta dirigida al abad de Sacra di San Michele fechada el 20 de febrero de 1995, reveló que el monasterio había inspirado su obra más famosa. “Estimado abad, mis lazos con la Sacra van muy atrás en el tiempo... La última vez que lo visité fue con el director de la película de ‘El nombre de la rosa’, que en un principio pensó en rodar allí las escenas principales [...]”, confiesa el escritor.
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco
La Sacra de San Michele en Piamonte

Santuario de la Virgen de la Guardia

En una carta dirigida al periodista y geógrafo Enrico Massone en 1989, Umberto Eco admite que tuvo en cuenta las colinas y montañas de Génova para ambientar su novela más famosa. “Le interesará saber que parte del libro se escribió en Uscio, y que en ocasiones pensaba en el santuario de la Virgen de la Guardia...”, escribía Eco.
Considerado como el santuario mariano más importante de la región de Liguria, y uno de los más importantes de Italia, Nuestra Señora de la Guardia fue construido en la cima del Monte Figogna en el año 1500 y está situado en el municipio de Ceranesi.
Las referencias más obvias en la novela provienen de Adso de Melk: “de golpe nos encontrábamos en una especie de terraza elevada a cuyo pie se veían golfos de una belleza extraordinaria, y poco después nos metíamos en gargantas muy profundas, donde las montañas se erguían tan cerca unas de otras que desde ninguna era posible divisar el espectáculo lejano de la costa, mientras que a duras penas el sol lograba llegar hasta el fondo de los valles”. 
Esta descripción no es casual. Justo debajo de este santuario construido a 804 metros sobre el nivel del mar se siente que “el viento silbaba en las gargantas” y que “podía escucharse la alternante pugna entre los bálsamos marinos y el gélido soplo rupestre”.
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco

La mansión Cheirasca

Impresionante edificio de más de 1.000m2 situado en la pequeñalocalidad piamontesa de Gavi, la mansión Cheirasca fue una vez una granja próspera. Después se convirtió en un seminario para jóvenes religiosos y, por último, refugio para los artistas, antes de ser finalmente abandonado. El actual propietario lo ha sacado tres veces a subasta, pero no ha recibido ninguna oferta por la propiedad. 
En los años 70 perteneció a Eugenio Carmi, pintor italiano y gran exponente del arte abstracto, que falleció el 16 de febrero a los 96 años, sólo tres días antes que su gran amigo Umberto Eco. El escritor de ‘El nombre de la rosa’ visitó varias veces la finca y parece que se inspiró en las celdas de los seminaristas para su trama.
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco

El lugar donde se rodó la película

Una vez vistos los lugares que inspiraron Eco a la hora de escribir su novela, echémosle un vistazo a la ubicación real donde se rodó la película. El director Jean-Jacques Annaud filmó ‘El nombre de la rosa’ en 16 semanas en dos localizaciones diferentes elegidas por el ganador del Oscar Dante Ferretti: una colina cercana a Roma y el monasterio Kloster Eberbacj, en las inmediaciones de Frankfurt (Alemania).
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco
‘El nombre de la rosa’: la historia de los edificios reales que inspiraron la obra de Umberto Eco

CONSTRUYE TU ANCLAJE DE FELICIDAD

Copiado del blog CIENCIA INTERIOR.

¿Sabes?
En mi dedo meñique de color naranja yo sé que un día magnífico hace muchos años me sentí libre y alegre saltando al agua del río en verano.
Mi dedo meñique me conecta directamente con esta energía…es un tesoro!
¿Quieres construir tu propio anclaje de felicidad? Haz este ejercicio.
Primero lo lees para comprender cómo funciona y de qué se trata, y luego lo realizas, si te apetece escuchando esta música de meditación y relajamiento que comparto contigo y te puede ayudar a hacerlo.

Construye tu anclaje de felicidad

“…lo que en este momento quisiera es que me cuentes un momento dulce de tu vida.
Me pregunto si puedes recordarlo ahora mismo; un momento en que te sentías vivo, alegre, completamente feliz.
Puede ser un momento presente o pasado, un momento pequeño si quieres, no tiene que ser el más importante ni el más feliz. Un momento sencillo, un detalle de alegría y vida en tu camino.
Dime, ¿recuerdas un momento así?…seguro que si.
Remóntate a él un momento y permanece en él brevemente. ¿Lo has localizado ya?…perfecto.
Ahora sigue permaneciendo en él. Cuando puedas cuéntame cómo era esa sensación. Lo importante es expresarlo a tu modo, no que yo lo comprenda, simplemente sentir la dulzura y la vida de ese instante dentro de ti…
Saborea tu recuerdo positivo y la memoria feliz que hay en ti de ello…
Siéntela en tu cuerpo y en tu corazón…
Obsérvate en este estado y momento…”
Seguro ha sido agradable, conecta con la sensación y dime ahora: 
¿En qué parte de tu cuerpo notas esta sensación agradable?
Toca con la palma de tu mano ese lugar de tu cuerpo. Siente esta energía en este lugar de ti, como si la concentraras guardada en este espacio, ahora esta parte de tu cuerpo es un almacén de tu sensación agradable.
Ahora está aquí, en ti, la sensación agradable de ese recuerdo.
Imagina ahora, ¿qué color tiene esta emoción, este recuerdo? ¿qué color asocias a esa emoción? El verde, el azul celeste, el amarillo brillante, el blanco… ¿Cuál es para ti el color de esa emoción?
Imagina ahora, que sabes el color, que esta parte de tu cuerpo donde sientes la emoción se pinta del color que has elegido.
Imagina como la palma de tu mano pinta y embellece tu cuerpo para que en este lugar, en este color, quede guardado tu recuerdo, tu sensación.
Permanece en ello un momento aún. Bien.
Cuando sientas el color y la energía en tu cuerpo empieza a abrir los ojos despacio”.
Esta es la música para hacer el ejercicio si lo deseas:


Audio Player

Refuerza tu proceso:

Mi propuesta es la siguiente ahora para reforzar el anclaje:
  • Lleva esta sensación contigo durante el resto del día, vívela a tu modo, incluso puedes ir a ese lugar, hacer esa acción, visitar a esa persona, etc.
  • Cómprate un ramo de flores, un pequeño objeto de ese color, ponte una pieza de ropa de ese color, etc.
Compártelo: hablar en voz alta, en público, en grupo, aumenta tu nivel de conciencia del ejercicio, del resultado, te ayuda a reforzar el trabajo.
Por ello te animo a compartir  en los comentarios tu experiencia.
¿Cuál es tu momento dulce? ¿Qué te ha traído? ¿ Qué rincón coloreado de tu cuerpo te servirá de anclaje?…
¡Nos encantará conocer tu alegría y tus progresos!