MAPA DE VISITAS

7 VERDADES DE LA VIDA QUE A VECES OLVIDAMOS

El Club de los Libros Perdidos



Posted: 21 Jun 2017 04:04 PM PDT

Existen 7 grandes verdades de la vida que frecuentemente olvidamos pero que vendría muy bien recordar.


1. Vives la vida que tú creas


  Tus pensamientos son muy poderosos, pues sin ser materialmente tangibles tienen la capacidad de construir tu realidad, así que elígelos muy bien. Usa tu mente de manera positiva y se consciente que nada se construye si antes no se imagina y que si quieres cambiar lo visible de tu vida (tu trabajo, tu casa, tu situación financiera) primero tienes que cambiar lo invisible (tus pensamientos, tus creencias, tu autoestima)

2. Antes del éxito siempre habrán fracasos


  Conocemos muchas personas exitosas, pero generalmente desconocemos la historia de renuncias, fracasos y situaciones que tuvieron que vivir para llegar a donde están hoy en día. Tenemos que dejar de pensar en el éxito como si fuese algo que eliges en un escaparate de un supermercado. El éxito es posible, pero llegará a aquellas personas que se luchan sin parar por conseguir sus sueños, y aunque se caigan se levantan para continuar.


3. El primer amor de toda persona debe ser el amor propio


  Existe una ley fantástica que rige el universo y es que siempre recibes aquello que tu das. Esta ley aplica para todas las facetas de la vida, principalmente para el amor. Por esta razón Debes dar amor para recibir amor, pero antes de darle amor a los demás, empieza por amarte a tu mismo, pues el primer amor de toda persona debe ser al amor propio!

4. Pensarlo no es lo mismo que hacerlo


 Es muy importante imaginar el futuro y pensar en las cosas que debemos hacer para cumplir nuestros sueños; pero más importante aún es materializar las ideas. Recuerda que de nada vale estar lleno de intenciones si no les sumas acciones.


5. Cuidarte es tu trabajo


 Tus mayores riquezas son tu salud física y mental. Aliméntate sanamente, duerme bien, realiza ejercicio, cepilla tus dientes, mímate y concédete el derecho de alejarte de todas aquellas personas o situaciones que no le aporten más amor, paz y tranquilidad a tu experiencia de vida.

6. No hace falta una disculpa para perdonar


 Contrario a lo que la mayoría de las personas piensan, perdonar no es un regalo que haces a otras personas, perdonar es un regalo que te haces a ti mismo, pues por medio del perdón liberas tu vida energías negativas y de las pesadas y molestas cadenas del odio, para avanzar con paso firme hacia una vida más feliz.

7. Nunca dejes de soñar pues los sueños le dan sentido a tu vida


 Los sueños son sumamente importantes, pues nada se logra sin que antes se haya imaginado. Tener un sueño te proporcionará esa dosis de energía y vitalidad necesaria para avanzar por la vida feliz y construyendo el camino hacia tus anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario