MAPA DE VISITAS

Cómo saber si le gustas a una mujer: En que debes de fijarte

Posted: 06 Dec 2016 01:03 PM PST
chicaCuando se quiere conquistar a una mujer, llamar su atención, o gustarle, a veces puede resultar realmente complicado comprender si nuestros esfuerzos están sirviendo de algo, o si por el contrario, ella no se ha fijado en nosotros y no le gustamos.
Por este motivo puede resultar muy útil conocer ciertas pistas o trucos para descubrir si le gustas a una mujer o no.

¿En qué debes fijarte?

Las mujeres pueden parecer complicadas a veces, de hecho lo son. Puede ser difícil entender lo que nos quieren decir, ya que les gusta hablar con indirectas o hacernos leer entre líneas, pero por suerte no todo está en el lenguaje verbal, si no que la expresión corporal nos puede dar la clave para entender sus sentimientos.
A continuación te damos las claves para saber si le gustas a una mujer.

Contacto visual

Sin duda, lo más importante para saber si le gusta a una mujer es la mirada, el contacto visual. Si no mira directamente a los ojos, si rehúye la mirada, eso significa que se siente incómoda contigo, y por lo tanto, quizá deberías intentar establecer una relación de confianza con ella antes de intentar llegar más lejos.
Por el lado contrario, si te mira directamente a los ojos o a los labios mientras habláis, eso puede significar que está interesada en ti y que le gusta lo que ve. Los ojos son fundamentales ya que la mirada de la mujer cambia cuando se siente atraída por alguien, por eso es importante ser observador, ya que si te mira muy directamente, puede significar que le gustas.

El cabello

El cabello es otro de los indicadores clave a la hora de saber si le gustas  a una mujer. Pero hay que tener cuidado ya que el pelo puede llevar a conclusiones erróneas.
Uno de los actos reflejos involuntarios más comunes en las mujeres, es sin duda tocarse el cabello, recolocarlo o atusarlo. Sin embargo, cuando se sienten atraídas por alguien,  comienzan a hacerlo de una manera diferente, o a aumentar la frecuencia en la que realizan este movimiento.
Por ello es importante que antes de sacar conclusiones precipitadas, la conozcas y te hayas fijado en ella. Esta es la única forma de descubrir si ha cambiado su manera de tocarse el pelo, o si por el contrario, es algo que hace siempre con independencia de que le gustes o no.

La sonrisa

Se suele decir de manera coloquial, que la sonrisa es el reflejo del alma, y es totalmente cierto. Cuando sonreímos a alguien es porque se trata de una persona que nos agrada, que nos gusta, o con la que nos sentimos a gusto. Es cierto que la sonrisa se puede fingir, pero es fácil descubrir si es una sonrisa verdadera o falsa.
Por ese motivo, si cuando ves a una chica te sonríe de una manera natural e improvisada, eso muy probablemente signifique que tienes posibilidades con ella. Y por supuesto, si la chica que te gusta te sonríe, devuélvele esa sonrisa, ya que de lo contrario pensará que es ella la que no te gusta a ti.

Los encuentros casuales

Las mujeres son muy inteligentes, cuándo alguien les gusta son capaces de conseguir decenas de encuentros aparentemente casuales, pero que no lo son en absoluto, consiguen hacerlo sin que nos demos cuenta de que han sido encuentros provocados por ellas.
Si no conoces su forma de actuar, puede que pases por alto estas pistas, pero a partir de ahora, si ves que no haces más que cruzarte con la chica que te gusta, probablemente sea porque es mutuo.
Pero al contrario también debemos saber leer entre líneas, si nos acercamos a ella y se aleja más de una vez, aunque ella intente disimularlo o hacer que no nos ha visto, está más que claro que nos rehúye voluntariamente.

Se interesa por ti

Cuando le gustas a una mujer, ella en seguida va a comenzar a pensar en intentar averiguar si eres un buen partido o no. Va a querer descubrir si tenéis aficiones en común o si sois compatibles en diferentes aspectos.
Por esa razón, una muy buena pista para saber si le gustas a una mujer, es sin duda atender a las preguntas que te haga en conversaciones que a primera vista pueden parecer totalmente inocentes.
Puede que quiera indagar sobre lo que haces en tu tiempo libre o sobre las actividades extraescolares que realizabas en el colegio. Por ello, intenta escuchar todo lo que dice ya que eso te dará una pista fundamental.

Las amigas

Por último, si tienes relación o contacto con las amigas de la chica que te gusta, en ellas tienes la mejor fuente de información.
La mayoría de las mujeres, cuando se sienten atraídas por alguien, lo primero que hacen es comentarlo con las amigas, para que ellas le den su consejo o su punto de vista. Por ese motivo, si te encuentras con ellas y ven que cuchichean, que te miran de reojo, o que están hablando de ti, enhorabuena, porque probablemente le gustes a esa chica especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario