MAPA DE VISITAS

RECETA - Arroz salvaje con pollo y setas.

Resultado de imagen de arroz salvaje recetas

Arroz salvaje con pollo y setas. Receta económica


22 Enero 2015
No siempre es  

No siempre es necesario gastarse mucho dinero para comer bien. Buena prueba de ello es la receta de hoy, un arroz salvaje con pollo y setas que resulta muy económica 

Ingredientes para 4 personas
  • 300 g de arroz mezcla de largo y salvaje, 1 pechuga de pollo, 200 g de setas congeladas, 2 zanahorias, aceite de oliva, soja, cebollino.

Cómo hacer un arroz salvaje con pollo y setas

Como la zanahoria es una hortaliza algo dura, aprovechamos para cortarla en pequeños trozos, y la echamos al mismo cazo donde cocemos el arroz para aprovechar y cocerla a la vez. Mientras tanto, cortamos las pechugas de polloen pequeños trozos y los salteamos hasta dorarlos en la sartén.

Una vez el pollo cambie de color, añadimos las setas . Estas las habremos descongelado el día anterior dentro de la nevera, en un bol sobre el que colocamos un colador para que el agua que suelten las setas no quede en contacto con ellas. Salteamos el conjunto y añadimos una cucharada sopera de salsa soja que hará de condimento.
Cuando el arroz salvaje y la zanahoria están cocidos, los escurrimos y los añadimos a la sartén, mezclando bien los ingredientes para que todos los sabores se integren y sirviendo inmediatamente tras espolvorear con cebollino picado y pimienta al gusto.
Arroz Pollo Setas BraTiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

El arroz salvaje con pollo y setas es una receta que además de económica, resulta un plato muy completo ya que tiene ingredientes de todos los grupos nutricionales. Lo mejor es que además de económica y sana, es una receta deliciosa que disfrutaréis tanto si la coméis en el momento o si la lleváis para comer en el trabajo en un tupper

No hay comentarios:

Publicar un comentario