MAPA DE VISITAS

Supuesto vídeo filmado en 1969 por Neil Armstrong revela antiguas estructuras en la Luna


Posted: 25 Aug 2016 06:06 AM PDT

Un impresionante vídeo publicado en línea muestra la supuesta grabación realizada en el año 1969 por el astronauta Neil Armstrong, en su llegada a la Luna, y en donde se pueden ver unas extrañas estructuras antiguas presentes en la superficie de la Luna.
Supuesto vídeo filmado en 1969 por Neil Armstrong revela antiguas estructuras en la Luna
La Luna de la Tierra ha sido el centro de atención desde que la humanidad alzó la vista al cielo. Desde las que misiones Apolo aterrizaron en la superficie lunar, el interés en la Luna aumentó de manera exponencial.

Según muchos ufólogos e investigadores, hay información de la Luna que ha sido clasificada y mantenida prohibida para la sociedad durante años. Ahora, este vídeo publicado podría revelar algunos de estos secretos impactantes que fueron encontrados por los astronautas del Apolo en la superficie lunar.

Mucha gente en todo el mundo afirma que en la Luna existen misteriosas estructuras alienígenas. Este vídeo, en opinión de muchos es la prueba definitiva.


Pero además de este vídeo, en el último par de años, muchos científicos, astronautas y funcionarios de alto rango se han pronunciado sobre las estructuras anómalas y la presencia de seres de otro planeta en la superficie de la Luna.
Según el fallecido Dr. Edgar Mitchell, ScD, ex astronauta de la NASA y el 6º hombre en caminar sobre la Luna, la vida extraterrestre inteligente no es solo un tema de ciencia ficción sino que es una realidad.
Misteriosamente Estados Unidos de Norteamerica canceló su programa espacial a la Luna, para muchos debido a que les fue prohibido regresar a nuestro satélite. ¿Pero quién se los prohibió? ¿Alguna raza extraterrestre muy avanzada?

Asimismo existen otras imágenes y vídeos que apuntan a que existen estructuras extraterrestres en la Luna, y que han sido difundidas anteriormente y que hoy forman parte de la biblioteca del misterio y la conspiración.
Según el Dr. John Brandenburg que era el Director Adjunto de la Misión Clementine:
«La Misión Clementine fue un reconocimiento fotográfico, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna de las que nosotros no sabíamos nada.»

«De todas las fotos que he visto desde la luna y que muestran estructuras posibles, la más impresionante es una imagen de una estructura recta y lineal de varias millas de ancho. Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí. Alguien en la comunidad de Defensa Espacial, miró dicha estructura en la Luna con gran preocupación, ya que no es nuestra, y no hay manera de que podríamos haber construido algo así. Significa que alguien está ahí arriba.» (Fuente)

El hecho de que antiguos funcionarios de alto rango del gobierno, astronautas y científicos hayan decidido hablar sobre el fenómeno extraterrestre y las supuestas estructuras que se encuentran en la superficie de la Luna, es ya algo para considerar seriamente; sin embargo todo parece indicar que continúa existiendo una «fuerza oscura» que intenta a toda costa tapar la verdad.

Puede ver el vídeo a continuación.
¿Real o no? Nos interesa mucho su opinión, puede dejarla en los comentarios de la parte inferior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario